La bodega Forrest ha estado elaborando vinos desde finales de la década de 1980. Su trabajo se inicia en los viñedos hasta la planta de procesamiento y botellas. Teniendo en cuenta la sostenibilidad y el mínimo impacto ambiental.
Forrest es un productor de vino con sede en la región de Marlborough de Nueva Zelanda y con viñedos en Marlborough, Otago y Hawke’s Bay .
Forrest elabora una serie de estilos de vino que abarcan las principales variedades de Nueva Zelanda, además de tener la reputación de experimentar con otras nuevas.
La bodega tiene cinco colecciones que representan diferentes expresiones regionales.
La más grande es la colección homónima de “Forrest”, cuya uva proviene de Marlborough. Esta gama lleva las variedades clásicas de especialmente: Sauvignon Blanc, pinot noir, chardonnay , Malbec entre otras. Vinos que asaltan los sentidos, deslumbrando a críticos de todo el mundo.
Sus vinos de North Otago llevan la etiqueta TattyBogler, mejor reconocida por su Pinot Noir, un tinto de cuerpo ligero y muy popular del mundo. Es amado por sus aromas a frutas rojas, flores y especias que se acentúan con un final largo y suave.