Toda historia tiene un inicio. La nuestra, comienza cuando la semilla echa sus primeras raíces y reconoce el suelo que yace a su alrededor. En ese momento de oscuridad, pareciera que no existiese nada más, hasta que el primer rayo de sol indica que hay todo un mundo en el exterior. El paso del calor del día al frío de la noche nos hace recordar que estamos vivos, esperando pacientemente que llegue nuestro momento. Y es en medio de esa unión entre el cielo y la tierra, en la que dejamos de ser solo uvas para convertirnos en algo más, donde comprendemos que cada botella de vino que cruza el mundo contiene una historia distinta para contar.
Kiwine nace con Basil, quien echa sus raíces en el Perú, quien nos comparte su aprendizaje y gustos por los vinos, y se propone entregarnos una experiencia única con vinos galardonados  de grandes bodegas  y de las zonas y valles mas representativos de Nueva Zelanda y del resto del mundo.  Kiwine le ofrece a los amantes del vino en el Perú una amplia variedad de los vinos de clima fresco, como chardonnay, riesling, sauvignon blanc, cabernet sauvignon, merlot, pinot noir y syrah.
En KIWINE , somos conscientes del medio ambiente, por ello nuestras bodegas seleccionadas trabajan arduamente en la sostenibilidad, cultivando uvas y produciendo vinos de alta gama de tal manera que puedan hacerlo las generaciones venideras.  

EXPERIENCIA NEOZELANDESA EN LIMA

Es la extensión de la fusión perfecta. La fusión entre Nueva Zelanda y el vino; el cielo y la tierra.
La autenticidad de una vid reflejada en una plataforma que resalta el orgullo de su origen y su producto final
0
Volver Arriba

Buscar Productos

El producto se ha añadido a tu cesta
X
X